Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Justicia falla a favor del PP por negarle el alcalde el acceso a los informes del proyecto del Mercado Central

El Ayuntamiento de Elche ahora debe poner el documento jurídico a disposición de la oposición en un plazo máximo de 20 días

El contencioso administrativo emitido hoy por el Juzgado de Instrucción Nº1 de Elche, ha estimado el recurso como portavoz del Partido Popular en Elche Pablo Ruz, contra el Ayuntamiento de Elche con la contestación de la justicia a su favor en lo referente al informe jurídico sobre el Mercado Central. La institución local debe ahora facilitar a la oposición el acceso a dichos documentos en un plazo de 20 días como máximo.

La justicia ha dado la razón a los populares ya que se estaba infringiendo el derecho del artículo 23 de la Constitución Española, «participar en los asuntos públicos, directamente o por medio de representantes, libremente elegidos en elecciones periódicas por sufragio universal».

Así pues, los demandados, tienen a partir de hoy un plazo de 15 días para recurrir la sentencia y, en caso de no hacerlo, acatar lo antes posible las condiciones del fallo del contencioso.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: