Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Un máximo de 10 personas, desplazamiento interterritorial para visitar a los más allegados y toque de queda a la 1:30, las nuevas medidas de la Comunidad Valenciana para las fiestas navideñas

El gobierno de Ximo Puig aprueba las medidas extraordinarias para Nochebuena y Nochevieja

Acaba de publicarse el decreto que aprueba las medidas extraordinarias para las fiestas navideñas en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. Las medidas aprobadas han sido: la ampliación de horario de movilidad mediante un retraso del toque de queda a la 1:30 de la madrugada, la posibilidad de circulación entre comunidades con motivo de visita a los más allegados; y, la ampliación del número de personas a 10 en reuniones familiares y sociales en el ámbito privado o público.

Los días 23, 24, 25 y 31 de diciembre así como 1 de enero, van a poder realizarse desplazamientos a lugares de residencia de familiares o de personas allegadas en un círculo social cercano.

Las madrugadas del 24 al 25, del 25 al 26 y del 31 al 1 de diciembre y enero, se van a poder realizar desplazamientos y transitar por la vía pública hasta la 1:30 de la madrugada para poder regresar al domicilio con mayor tranquilidad.

Por último, los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, además del 1 de enero, se amplían el número de personas allegadas y/o familiares a un número de 10 tanto en espacios privados como públicos.

El president de la Generalitat Ximo Puig ha aclarado que se trata de “medidas extraordinarias” y que, “las medidas restrictivas actuales siguen en vigor y se han prorrogado hasta el 15 de enero”.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: