Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Elche entrelaza fuerzas para luchar contra los trastornos de la Conducta Alimentaria

El Ayuntamiento colabora con ADABE en una campaña de concienciación ante la problemática de los TCAs

El Ayuntamiento de Elche ha colaborado con la asociación ilicitana ADABE en la realización de una campaña de concienciación coincidiendo el pasado lunes con el Día Internacional de la lucha contra los trastornos de la Conducta Alimentaria. El edil de Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, y la presidenta de ADABE, Mercedes Marco, han acudido esta mañana a la Pasarela del Ayuntamiento en la que han desplegado una pancarta desde el puente donde también han colgado lazos de colores con mensajes positivos.

Se trata de un día muy especial para visibilizar la lucha que llevan a cabo las personas y las familias que lo sufren. “Una vez más colaboramos con ADABE que trabaja con personas de este colectivo y por eso queremos reivindicar la importancia de su trabajo en el que siempre vamos a estar cerca de ellos porque así es como se puede conseguir que las personas que padecen esta enfermedad puedan salir de ella”, ha asegurado el edil del área.

Este es un problema muy importante que tiene la sociedad y por eso hay que ser conscientes de la gran labor que se lleva a cabo. “Hacemos un llamamiento a la ciudadanía porque en esta campaña ellos pueden ser partícipes con cada lazo que pongan en la pasarela y que contenga un mensaje positivo para darles ánimos”, ha afirmado el edil.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: