Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Sense ‘festes d’agost’ y sense carrera de Cantó

Los actos de la Venida de la Virgen se suspenden en su mayoría a excepción de una misa solemne en la Basílica de Santa María y una cohetà diaria los días 27, 28 y 29 de diciembre

Desde el Ayuntamiento de Elche, el alcalde, Carlos González, la concejala de Fiestas, Mariola galiana, el presidente de la Sociedad Venida de la Virgen, José Manuel Sabuco y del considiario José Moya han ofrecido esta mañana una rueda de prensa para comunicar la suspensión del hallazgo de la Virgen en la playa del Tamarit, la romería, la carrera de Cantó, la procesión y el pregón.

Las únicas actividades que tendrán lugar son una cohetería en conmemoración de los actos suspendidos y la celebración de una misa solemne el día 20 de diciembre a las 12 del mediodía a la que se podrá asistir mediante la compra de unas entradas numeradas por un precio de 20 euros.

El alcalde ha declarado que, “se trata de una decisión compleja y dolorosa, pero a su vez entendemos que es lo más responsable”. Por su parte, José Manuel Sabuco agradece la comprensión del gobierno local y añade que, “un porcentaje de las entradas vendidas irán destinadas a una asociación de personas afectadas por la COVID 19”.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: