Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Nace ‘Plataforma Hostelería Ilicitana’ para dar soluciones al sector hostelero en Elche

La presidenta del movimiento es la antigua vicepresidenta de ‘HosteleríaElche’ Paqui Solves

“La Plataforma Hostelería Ilicitana pretende ser un movimiento para que, desde el entendimiento y la coherencia, podamos generar sinergias y crear nuevas oportunidades para el sector”, es la consigna de la nueva asociación hostelera. La propia presidenta ha aclarado que, “no pretendemos ir en contra de ‘HosteleríaElche’, sino trabar y unir fuerzas con nuestros diferentes puntos de vista para conseguir un bien mayor”.

La plataforma ahora mismo tiene el foco puesto en el futuro y en la realización de varias campañas y propuestas. Algunas de ellas son: la gestión de la COVID en el sector, la creación de actividades y eventos para la sinergia de la hostelería; y, el apoyo a la agenda Elche 2030, entre otros.

La presidenta ha mandado toda su fuerza al sector y ha recordado que, “ahora mismo, si nos volvieran a confinar dejarían a muchos bares y restaurantes cerrados de por vida”.

Más impresiones y detalles de “Plataforma Hostelería Ilicitana” en la entrevista realizada en Las Mañanas de Onda Ilicitana:

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: