Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Tras las pitadas del sábado, Hostelería Elche seguirá con las movilizaciones para protestar por las medidas de la COVID

Los movimientos van a persistir aunque ahora se tendrá en cuenta las franjas horarias y el bienestar de los vecinos

En Las Mañanas de Onda Ilicitana ha hablado hoy la vicepresidenta de Hostelería Elche Paqui Solves, con motivo de las pitadas que se produjeron el pasado sábado a medianoche. La vicepresidenta transmite sus disculpas a aquellos a los que les pudo molestar dicha protesta pero, mantiene que, “van a seguir viendo movilizaciones durante estos días”.

“Tenemos que hacernos oír ya que somos el sector que le da la vida a las ciudades”, afirma Solves para argumentar el descontento de los hosteleros. La responsable recuerda que a pesar de las ayudas económicas que reciben, “tienen muchos pagos a los que no saben cómo hacer frente” lo que supone un futuro incierto para la hostelería en Elche.

Desde la plataforma, han impulsado la nueva campaña #SOSHostelería, que anima a los ciudadanos a adelantar sus cenas a las 20:00 horas para así afrontar las nuevas restricciones.

Los afectados también reivindican que, “siempre hemos cumplido todas las medidas propuestas desde el gobierno y, sabiendo que los contagios mayoritarios han surgido en el ámbito privado mayoritariamente, no entendemos por qué se nos aplican estas medidas”.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: