Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

La nueva plataforma ciudadana ‘Defiende Arenales’ reivindica la falta de actividad por parte del Ayuntamiento de Elche hacia la pedanía

Su portavoz, Alejandro García remarca: “Costas todavía no ha demolido ni siquiera el viejo Hotel de Arenales”

Hoy, en Las Mañanas de Onda Ilicitana ha tenido lugar la entrevista con Alejandro García, portavoz de la nueva plataforma ciudadana ‘Defiende Arenales del Sol’. El ex-pedáneo ha remarcado que el plan de actuaciones en la pedanía por parte del Ayuntamiento “deja mucho que desear” ya que “si bien es cierto, se hacen pequeñas reformas como es el arreglo de algunas aceras pero, se echa en falta todas esas peticiones que al final, quedan en promesas”.

Entre las propuestas de la asociación, está la creación de un centro social debido a que “no hay lugar para realizar actividades de ocio y cultura”. También reclaman la conformación de un servicio de Policía Local permanente y, el aumento de ambulancias sobre todo en época estival. El portavoz añade: “En Arenales vivimos alrededor de 2.500 personas todo el año, qué menos que cubrir los servicios mínimos por los que pagamos como cualquier habitante de la ciudad”.

En cuanto a la demolición del viejo hotel, García ha afirmado que, ” se encuentra en medio de una línea judicial y estamos pendientes de que se derribe ese esqueleto que le quita tanto encanto a nuestras playas”. Además, el vecino recuerda: “Hace unos meses, se nos comunicó que se iba a cambiar el vallado del hotel porque resultaba un peligro para la seguridad ciudadana, quizá ese dinero podría haberse ahorrado si la ruina se hubiera demolido antes”.

Todo esto y más detalles acerca de las nuevas propuestas de mejora en la pedanía a través de la entrevista completa de Onda Ilicitana mediante Facebook Live:

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: