Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Diego Maciá, nuevo presidente de las NNGG Elche: “La política de juventud del Ayuntamiento es nula”

El reciente electo a la presidencia de las nuevas generaciones del PP explica que, “tienen la mano tendida a un plan de juventud consensuado entre partidos”

El nuevo presidente de las NNGG de Elche, Diego Maciá ha estado esta mañana en los micrófonos de Onda Ilicitana para estrenar su cargo recientemente electo y dar más detalles sobre la ideología de las generaciones además de las acciones que pretenden realizar próximamente. El presidente quiere entre otras medidas, “priorizar más a la juventud ya que en Elche parece la gran olvidada”.

“Estamos luchando por darle a la juventud el plan de acción que se merece”, asegura Diego Maciá, que se muestra optimista ante posibles propuestas políticas. El dirigente también añade: “vamos a poner el foco en el desarrollo del empleo juvenil para así fomentar una economía próspera entre los jóvenes y solventar algunos problemas encadenados a este como puede ser la vivienda y la independencia del hogar paternal”.

Maciá desde las nuevas generaciones remite a la concejala de Juventud Marga Antón que, “tienen la mano tendida a un plan de juventud consensuado entre partidos”. El militante concluye que, “hay que reivindicar y comunicarse con todas las fuerzas políticas para lograr un acuerdo mutuo y establecer un bien común entre todos”.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: