Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Pablo Ruz solicita un Pleno Extraordinario para defender al Rey de los “ataques” de los ministros de Unidas Podemos

El portavoz del PP en Elche y senador denuncia las comparecencias de los ministros que “ponen en cuestión el propio papel institucional y constitucional de la monarquía en España”

En la rueda de prensa emitida hoy por el Grupo Municipal Popular, el Portavoz Pablo Ruz, ha declarado que, “hemos solicitado la celebración de un Pleno Extraordinario para que este Ayuntamiento manifieste el apoyo, lealtad y reconocimiento a S.M. El Rey Felipe VI como Jefe del Estado y como símbolo de la unidad de la nación tal y como la consagra nuestra Constitución”.

El edil popular afirma que, “es necesario, como demócratas que somos, defender todas las instituciones de nuestra nación, debemos seguir reivindicando la Constitución de 1978 fruto de una transición ejemplar base de nuestra democracia y pilar fundamental de la extraordinaria transformación económica y social de nuestro país durante los últimos 42 años, así como respetar, de forma inequívoca, la separación de poderes que constituye uno de los fundamentos de nuestro Estado de derecho”.

El motivo principal de la solicitud de Pleno Extraordinario es querer mostrar todo su rechazo a las declaraciones vertidas por varios ministros del Gobierno de España. Todo ello está recogido en una Carta Magna dirigida al gobierno local.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: