Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Los taxistas de Elche se sienten “huérfanos” ante la crisis de la COVID-19

El presidente de Radio Taxi Elche, Vicente Murcia denuncia la falta de ayudas en el sector por parte del Ayuntamiento y no descarta acometer manifestaciones

MARINA MATEU | En esta mañana de martes, el presidente de Radio Taxi Elche ha concedido una entrevista en el magazine de Onda Ilicitana para denunciar la crisis laboral que ha surgido a raíz de la pandemia. Vicente Murcia muestra su descontento por “la falta de preocupación” del gobierno local en este ámbito laboral e incide en la desempleabilidad que se produce y se producirá en el sector si no reciben apoyo económico.

Según el representante de la asociación de taxistas considera que “si se sigue así, tendremos que convocar una manifestación porque somos un sector que no solo sufre con la crisis de la COVID, sino también con el intrusismo laboral sobre todo en el aeropuerto”, recordaba Murcia para referirse a la llegada de los taxis pirata.

El presidente, con respecto al apoyo del gobierno local, añade que “desde un primer momento la hostelería ha estado amparada por el ayuntamiento casi sin pedirlo; en cambio a nosotros ni siquiera nos han tenido en cuenta siendo un servicio público”.

También se ha comentado la situación de los trabajadores, el delegado ha afirmado que, “no se ha podido hacer ERTE porque nos regimos por la normativa del autónomo, por lo que muchos de los nuestros han tenido que dejarlo y buscar otro empleo porque nos es imposible subsistir a todos”.

La entrevista completa al presidente de Radio Taxi Elche en Las Mañanas de Onda Ilicitana:

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: