Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

La Ley del Palmeral otorgaría más competencias al Ayuntamiento de Elche

Tras poner en marcha el nuevo proyecto de ley en las Cortes Valencianas, el alcalde ha comparecido ante las incógnitas que sopesan este nuevo proyecto jurídico

Al comienzo del la última junta de gobierno local hasta la vuelta de vacaciones, el alcalde Carlos González ha querido alegar acerca de la aprobación de la nueva Ley del Palmeral que, todavía suscita varias incongruencias acerca de su Plan de Uso y Gestión.

Tras conocer la previa, desde el Ayuntamiento han transmitido que, “es una gran noticia para la ciudad y para el futuro del Palmeral”. Por otra parte, en cuanto a las incógnitas del Plan de Uso y Gestión, González ha señalado que, “con la nueva ley, el Ayuntamiento tendrá más competencias en la gestión del Palmeral y, por ello, podrá volcarse más en su conservación y mejora”.

Desde las asociaciones como Volem Palmerar, muestran satisfacción por la noticia. También, afirman que asistirán al debate sobre la ley en les Corts para observar sus avances e insisten en la necesidad de la resolución de un Plan de Uso y Gestión lo antes posible con motivo de asegurar de la misma.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: