Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Según el alcalde: El ocio nocturno “hace las cosas bien” mientras que los jóvenes se contagian en fiestas privadas

El máximo responsable de la ciudad de Elche asegura que, “no ha habido ninguna circunstancia relevante en sector de la restauración, y si la hubiera, la haríamos pública”

Tras la reunión mantenida ayer con la consellera de sanidad de la Comunidad Valeciana Ana Barceló, el alcalde de la ciudad de Elche Carlos González ha ofrecido junto a la edil de sanidad Mariola Galiana y Ramón Abad, concejal de Seguridad Civil una rueda de prensa para informar sobre la COVID en la ciudad ilicitana. El alcalde ha afirmado que el mayor riesgo reside en las celebraciones familiares y en las fiestas de los jóvenes en campos.

En cuanto al sector de la hostelería y ocio nocturno, no se han recibido datos alarmantes pese a ser el ámbito más frecuentado por los jóvenes. Según González: “El ocio nocturno está compuesto por profesionales que están dispuestos a contribuir en evitar la propagación del virus”. El alcalde ha afirmado de manera contundente que, si sucediera algo, se haría público.

En la rueda de prensa se ha hablado de que estamos ante 92 contagios comprendidos entre los días 13 y 27 de julio y 41 afectados han dado positivo entre el 23 y 27 julio, es decir, el último fin de semana. El crecimiento de contagios supone el 16% del total de casos sucedidos en la comarca ilicitana.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: