Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Pablo Ruz califica de ‘ultra’ la propuesta de cambio de nombre de la Avenida Juan Carlos I de Compromís

El senador del Partido Popular: “El servicio que ha prestado Don Juan Carlos por España ha sido muy superior a las acusaciones vertidas por una ‘amiga’ el rey que no se fundamentan en ninguna realidad”

En Las Mañanas de este viernes, el portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular y Senador, Pablo Ruz, ha pasado por los micrófonos de Onda Ilicitana para responder a cuestiones de actualidad nacional y local.

Ante la moción de Compromís sobre el cambio de nombre a la Avenida Juan Carlos I por el de Asunción Ibarra Santamaría, Ruz se ha mostrado muy crítico: “Me parece brutal que el equipo de gobierno no sea capaz de parar una protesta tan ‘ultra’ como la de Compromís” .

Ruz ha mostrado su apoyo al rey emérito tras las informaciones comprometedoras, que únicamente achaca a acusaciones que está recibiendo por parte de una “amiga”, en alusión a Corinna. El senador ha señalado que, “el servicio que ha prestado Don Juan Carlos por España ha sido muy superior a las acusaciones vertidas por una ‘amiga’ el rey que no se fundamentan en ninguna realidad”.

El portavoz ha aclarado además que, “con respecto a la naturaleza de las donaciones, aquí no se habla de desviación de fondos como ha ocurrido por ejemplo en mi partido”. Con ello, ha apelado nuevamente a la presunción de inocencia del rey emérito y deja en manos de la justicia la resolución de la polémica.

Esta y otras cuestiones pueden verse en la entrevista al siguiente enlace:

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: