Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

‘El penúltimo Villalobos’, la campaña con la que se despide el bar más mítico de Elche

Desde la concejalía de Comercio junto a otros negocios locales han impulsado la iniciativa para animar a la población a apoyar el comercio local

En la mañana del jueves ha tenido lugar en la Sala del Consell la presentación de la última campaña ‘El penúltimo Villalobos’ un homenaje centrado en el mítico bar ilicitano que anima a los ciudadanos a seguir con la tradición del bocadillo de atún con tomate y anchoas. El gastrobar ‘Mestizaje’ y salazones ‘Félix J. Bernal’.

Vicente Villalobos, actual propietario del bar, ha querido agradecer al Ayuntamiento y a los establecimientos colaboradores el cariño recibido al negocio familiar. También ha aclarado que, “la decisión de cerrar el Villalobos estaba tomada desde hace mucho tiempo, el bar echaría el cierre tras mi jubilación”.

El edil de comercio Felip Sánchez, ha querido recordar la importancia del comercio local y espera que a través de este ‘sencillo mensaje’ la ciudadanía valore la el futuro de la hostelería ilicitana.

El bar Villalobos cerró sus puertas el mismo día que lo hizo la normalidad antes del COVID-19 aunque la fecha de cese de actividad fecha en el 1 de agosto de este mismo año. El propietario ha explicado que, “la apertura de estos dos últimos meses hubiera causado unas pérdidas económicas que el negocio no se podía permitir”.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: