Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

PSOE y Compromís renuevan el pacto de Gobierno Local tras un balance “muy positivo”

Durante el acto con los medios de comunicación ambas fuerzas han realizado una retrospectiva de la gestión del bipartito y una visión “hacia un futuro próspero y progresista”

En esta mañana de martes ha tenido lugar en el patio de la Biblioteca Pedro Ibarra la conmemoración del aniversario del pacto de Gobierno Municipal PSOE-Compromís. Al acto han asistido el Secretario General del PSOE, Aljeandro Soler y el alcalde socialista Carlos Gonzalez, acompañados de las representantes de Compromís per Elx, Esther Díez y Marian Campello.

El equipo de gobierno ha valorado las últimas iniciativas llevadas a cabo como han sido la peatonalización de la Corredera y la Plaça de Baix, el inicio de las nuevas obras del Campus Tecnológico, los edificios del barrio de San Antón o el impulso de movilidad sostenible con motivo de la Agenda 2030.

El diputado socialista Alejandro Soler ha señalado que, “el mandato se ha caracterizado por la estabilidad, la proximidad ciudadana y la empatía”. Y ha añadido que “desde el partido socialista consideramos que se han cumplido una buena parte de los objetivos marcados al principio del mandato”.

Entre otras cuestiones, ambas fuerzas políticas han querido recordar a la ciudadanía, concretamente a los jóvenes, la importancia de la responsabilidad individual ante la actuación contra el COVID-19 y la concienciación en presencia de los posibles rebrotes que acechan a la ciudad ilicitana.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: