Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

José Navarro (PP): “Hace 15 años estábamos en una posición muy diferente de la que estamos ahora”

El portavoz adjunto ha afirmado que el Partido Popular apoya a todo el colectivo LGTBIQ+ a diferencia del posicionamiento contrario que mostraba en el pasado

José Navarro, portavoz adjunto del Grupo Municipal de Elche ha pasado por los micrófonos de Las Mañanas de Onda Ilicitana para comentar toda la actualidad nacional y municipal del Partido Popular.

Además, se ha hablado de la transición ideológica del partido en el ámbito social. El regidor ha mostrado el apoyo al colectivo LGTB y, ha señalado que, “15 años dan para mucho y desde el PP no tenemos ningún problema en reconocer que estábamos en una posición muy diferente a la que estamos ahora”. También ha añadido que, “Elche es una ciudad muy tolerante y es una lástima que en esta cuestión aún no se haya alcanzado la unanimidad”.

En el panorama nacional, se ha comentado la victoria de Feijóo en la urnas gallegas y del mismo modo, el resultado de las elecciones vascas en las que el Partido Popular se había presentado junto a Ciudadanos y habían obtenido tan solo 5 escaños en el Parlamento Vasco.

En cuanto a temas municipales, el edil de la oposición ha mostrado descontento en el sector de la restauración con la demora de licitaciones para los chiringuitos de las playas ilicitanas. También, el abandono del antiguo restaurante ‘Dátil de Oro’, situado en el interior del Parque Municipal y la escasa actuación del gobierno hacia una posible reapertura.

Todos los detalles de estos asuntos se encuentran en la entrevista adjunta realizada al portavoz adjunto en el día de hoy en Las Mañanas de Onda Ilicitana.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: