Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Detenido el autor de los robos en las pedanías de Valverde y Perleta

El pasado mes de mayo se detectó un repunte en los robos en interior de vivienda, el detenido ya ha ingresado en prisión

La Guardia Civil ha detenido a un hombre por ser el presunto autor de, al menos, siete delitos de robo con fuerza (mediante el procedimiento del escalo) y un delito de hurto cometidos, todos ellos, en viviendas de partidas rurales de Santa Pola.

Los agentes solicitaron autorización para realizar una entrada y registro del domicilio del ya detenido, encontrando en el interior del mismo tres bicicletas, las cuales constaban como denunciadas por sustracción, además de numerosas herramientas y elementos diversos de jardinería, de los cuales se continúa con las gestiones de averiguación, para esclarecer su legítima procedencia.

Al detenido, un español de 35 años, se le imputa, por el momento, 7 delitos menos grave de robo con fuerza en interior de vivienda (mediante el procedimiento de escalo) y 1 delito leve de hurto. Ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, quien ha decretado su ingreso en prisión, a la espera de juicio.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: