Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Vuelven a abrir los mercadillos de Arenales, plaza Madrid y plaza Barcelona

La decisión se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local junto a las medidas necesarias adaptadas para su reapertura

La Junta de Gobierno Local ha autorizado en su reunión de esta mañana la celebración de los mercadillos ambulantes semanales de Arenales del Sol, plaza Barcelona y plaza Madrid, que estaban suspendidos por la pandemia.

En la pedanía costera, el emplazamiento será el habitual -con horario de martes y viernes, de 18:00 a 23:00 horas- al poder implementarse las medidas de la Conselleria de Sanitat para evitar posibles contagios de la COVID-19.

No es el caso del de la plaza Barcelona, que se trasladará al solar de la antigua fábrica de Jayton los lunes y sábados, de 08:30 a 14:00 horas. Al no poseer el solar la capacidad para acoger los 150 puestos que integran el mercadillo, habrá una rotación quincenal de estos.  

En cambio, el mercadillo de plaza Madrid sí podrá realizarse con la totalidad de sus puestos -los lunes y sábados, de 08:30 a 14:00 horas-, pero igualmente con cambio de localización, que será entre las calles Fontanar y Arístides Botella.

En los tres mercadillos, cada puesto ocupará una parcela de 5×2 metros, y el distanciamiento entre los mismos será de 2 metros, tal y como recomienda la Conselleria.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: