Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

‘Seguridad, confianza y tranquilidad’, la campaña del Ayuntamiento para impulsar el comercio local

El Ayuntamiento anima a la ciudadanía a salir a volver a disfrutar de los bares, restaurantes y del comercio de proximidad

El concejal de Promoción Económica, Carles Molina, acompañado por la
vicepresidenta de AESEC, Cruz Peral, y el presidente del colectivo
Hostelería Elche, Fran Mora, han presentado esta mañana la campaña
impulsada por el Ayuntamiento para activar las compras en el mercado
de proximidad. A través del lema ‘Seguridad, confianza y tranquilidad’ se destaca que, bares, restaurantes, comercios, peluquerías, despachos y servicios están trabajando para que se disfrute de nuevo de la ciudad.

El edil ha indicado que, “como trasladó el alcalde a los hosteleros, hemos estado muy tristes viendo las persianas bajadas, y ahora es el momento de recuperar el brillo de la ciudad. […] Queremos dar visibilidad a estos servicios y trasladar que son seguros”.

Molina, ha anunciado además que desde Visitelche se trabaja en otra campaña para generar confianza entre los visitantes que tenga la ciudad y que serán en su mayoría provenientes del turismo nacional.

Por su parte, Cruz Peral, ha agradecido la iniciativa del Ayuntamiento y ha destacado que, “el objetivo de Asociación de la Empresas de Elche y Comarca es dinamizar el pequeño comercio, el comercio de proximidad, y generar confianza entre los ilicitanos y la gente que venga de fuera. En estos momentos falta alegría, y considero que todos podemos poner nuestro granito de arena, saliendo, consumiendo y disfrutando de nuestras calles con seguridad”.

Por su parte, Fran Mora ha declarado que, “desde el sector de la hostelería estamos preparados para que los ilicitanos e ilicitanas tengan confianza en nosotros. Por ello, hemos creado un logo para transmitir tranquilidad a la gente y que vuelva a los bares y restaurantes, porque son seguros”.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: