Onda ilicitana R4G
Escucha en Directo
104.4 FM

Últimas Noticias

En tus RSS

Desmantelan una red de tráfico de drogas en Crevillente

La Guardia Civil incautan 6 palets de latas de tomate en conserva que contenían marihuana que pretendía ser distribuida por toda Europa

El pasado miércoles fueron detenidos tres hombres encargados de importar a nivel europeo la venta de cannabis a través de latas de conserva donde se pretendía esconder la droga. Los presuntos autores del delito han ingresado directamente en prisión y se encuentran a disposición judicial.

Desde el pasado mes de marzo, la del Área de Investigación del Puesto Principal de la Guardia Civil de Crevillente (Alicante) ha investigado a la supuesta banda criminal ya que se encontraba relacionada con otro grupo de traficantes de Europa del Este. Durante las últimas semanas, los agentes han estudiado el modus operandi de los delincuentes para proceder a la posterior detención detención.

El cuerpo de seguridad ha incautado un total de 2.651 plantas, 40 kilos de cogollos y 80 gramos de hachís. Las plantaciones estaban ubicadas en Crevillente, San Felipe de Neri y en el Hondón de los Frailes.

Leave a comment

A %d blogueros les gusta esto: